Slide thumbnail

FUN TRIP (Jungle+Aqualand)

AQUALAND

Conoce el parque temático de Aqualand. Disfrute de una increíble combinación de descenso con curvas repentinas y rapidísimos giros y de una experiencia de velocidad única con súbitos remansos y grandes remolinos. Si te encanta la velocidad no lo dudes, lánzate sin miedo por el Kamikaze y seguro…repetirás.
Los más pequeños también pueden disfrutar de un entorno divertido y seguro, donde vivirán muchas aventuras en el Barco Pirata y el Castillo.
Y no nos olvidemos de las estrellas del parque. En el Delfinario podremos encontrarnos estupendas exhibiciones de delfines reconocidas internacionalmente, las cuales, sin duda os sorprenderán.

JUNGLE PARK

Jungle Park es un estupendo parque botánico y zoológico, en el cual podremos encontrarnos con una naturaleza salvaje y una gran variedad de animales.
En este hermoso parque podrán disfrutar de unos 75.000 metros cuadrados de selva, con auténticas cascadas, cuevas y lagunas.
También descubrirán una multitud de pájaros en su propio hábitat, entre los que cabe destacar su show de aves rapaces en pleno vuelo (buitres, halcones, águilas, etc).

Importante: Excursión sin guía

BUSCAR DISPONIBILIDAD

ENTRADA (BUS FREE)

39,50 € /persona

ENTRADA + BUS PERIFERIA

44,50 € /persona

LA EXCURSIÓN EN IMÁGENES